FILOSOFÍA
Misión

Crear conciencia de la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de nuestras vidas a través de proyectos artísticos, culturales y sociales, contribuyendo a la formación de seres humanos comprometidos.

Visión

Ser uno de los principales referentes nacional para la transformación de la sociedad a través del arte y la cultura.

Valores

Creemos que la sociedad necesita que  seamos ciudadanos de nuestras comunidades por eso tenemos un Compromiso Social hacia nuestra comunidad e impulsamos acciones que tengan impacto positivo en ella.

Para lograr mejores resultados, estamos convencidos que se requiere la Colaboración, no sólo de nosotros, sino también de otros actores de la sociedad: gobierno, organizaciones y empresas. Buscamos sumar nuestros esfuerzos a los de otros para lograr un mayor impacto.

Contar con Liderazgo es indispensable para realizar acciones encaminadas al bien común, pues se requiere un faro que nos guíe hacia nuestras metas.

Hacer lo correcto es un importante principio para nosotros, la Honestidad en lo que hacemos nos permite generar confianza y un vínculo sano con quienes colaboramos.

General

Promover y difundir las artes y la cultura, así como apoyar al desarrollo de la educación e investigación en beneficio del desarrollo integral de la sociedad.

• Coordinar la  realización de festividades y/o eventos culturales.

• Coordinar el desarrollo del Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México.

• Promover la generación de alianzas y colaboraciones que apoyen al cumplimiento de los objetivos.